POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de 3 CAMINOS, S.L., empresa dedicada a la Comercialización y Venta de Gasóleos, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y motivada por la mejora continua de su sistema de gestión, ha tomado la decisión de adscribirse voluntariamente al cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.
Por ello, ha elaborado una Política de Calidad basada en dicha norma, definiendo los siguientes Objetivos de Calidad y asumiendo el cumplimiento de los mismos:
1. Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.
2. Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y estén a disposición del personal afectado.
3. Realizar revisiones anuales por dirección de todo el Sistema de Gestión con el objetivo de conseguir su adecuación continua.
4. Proporcionar la formación necesaria a sus empleados con la finalidad de asegurar la capacitación de todo el personal para realizar las actividades que les han sido asignadas y la adquisición de los conocimientos de calidad necesarios.
5. Comunicar a los empleados la importancia de sus actividades para la consecución de los objetivos propuestos y mejora del Sistema de Gestión existente.
6. Mantener una actitud activa frente al desarrollo de las técnicas empleadas en el desempeño de sus actividades que puedan aportar mayores cotas en la calidad de los productos distribuidos y servicios prestados.
7. Asumir el compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentación de calidad aplicable y con otros requisitos que nuestra empresa suscriba.
8. Conducir sus actividades de manera que se alcance un alto nivel de seguridad en sus procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y entorno de trabajo.
La Política de Calidad será difundida a toda la organización y al público en general a través de los siguientes medios:
•Comunicado interno a todo el personal.
•Exposición en un lugar accesible a toda la organización, (tablón de anuncios).
Dirección y todo el personal de 3 CAMINOS, adquieren el firme compromiso de satisfacer las necesidades del cliente, desde la aplicación de los criterios definidos en esta Política.
Fecha: 20-03-18
Aprobado por:
Director Gerente